Juntas conformamos el Ministerio Femenino Laico VasoFragilVen y pertenecemos a la Sociedad Misionera Internacional. Esta es una iniciativa que surgió en Venezuela y se ha extendido a cada lugar donde emigraron nuestras amadas hermanas. hoy estamos aquí con deseos que extender nuestras estacas y ensanchar nuestro territorio.

           El primero de enero de 2019 inició el grupo Whatsapp Vaso Frágil conformado principalmente por mujeres venezolanas dentro y fuera del país, el objetivo principal era promover el crecimiento personal y espiritual de las participantes a través de una programación diaria. Los Venezolanos hemos sido envueltos por lo que se ha catalogado como una depresión colectiva por la pérdida estrepitosa de nuestra calidad de vida y una rutina atropellada por un sinfín de tropiezos. A esta situación se sumó la pandemia por COVID 19 que nos privó incluso del contacto social. El trabajo virtual se convirtió en una alternativa de alcanzar vidas para Cristo, sembrando esperanza y compartiendo la gran bendición que representa ser una mujer temerosa de Dios.

           En primer lugar se promueve la lectura diaria de las escrituras con el plan se titulado: Nuevo Testamento en un año. También se compartía la sección Rumiando la Palabra, donde se profundizaba algún texto del capítulo correspondiente. Otra sección interesante era el semanario de personajes femeninos bíblicos que consistía en relatos contados por un narrador que observaba cómo se desarrollaban los hechos en tiempo real. Asimismo, la intercesión diaria por las peticiones de oración es uno de los motores más importantes de esta iniciativa.

           Adicionalmente la programación espiritual, se compartían temas actuales de sociología y psicología que invitaran a la reflexión e impulsaran la superación personal. Los contenidos abarcan autoestima, resiliencia, asertividad, emprendimiento, manejo de duelo, resolución de conflictos, matrimonio, crianza de los hijos, entre otros. Actualmente seguimos trabajando en este medio, pero nuestra visión se ha ampliado, el Señor nos ha abierto muchas puertas, incluyendo esta página web. Los contenidos producidos y divulgados en Whatsapp se han comenzado a colgar en podcast para YouTube y como artículos en la web, la obra social comunitaria está dando sus primeros pasos y para la gloria del Señor hemos podido canalizar ayudas económicas destinadas a enfermos y necesitados.

           Falta mucho camino por recorrer, recibimos de Dios la confirmación en cada uno de nuestros esfuerzos y esperamos concretar muy pronto la Fundación Vaso Frágil dedicada a la mujer. Con mucha alegría ponemos a su disposición nuestros contenidos, rogando al Dios de toda gracia que puedan ser de bendición para sus vidas tal como lo han sido para muchas mujeres. Visita nuestras redes sociales, síguenos, comparte, comenta y reacciona. Cada interacción nos ayuda a alcanzar más personas alrededor del mundo.

¿Quieres formar parte de la comunidad Vaso Frágil?
¿Tienes algún pedido de oración?
Contáctanos por correo vasofragilven@gmail.com

Nuestro lema:

Seamos vaso frágil, portando el tesoro del evangelio
para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotras.

(2 Corintios 4:7, 1 Pedro 3:7)